Perros

La presión social consigue que recuperen a su perro de caza robado

Diésel ya está en casa. Donde siempre debió estar. Los ladrones, al ver la repercusión que ha tenido el caso, soltaron la pasada madrugada al epagneul bretón que había sido robado el lunes. Un joven de 15 años que paseaba a su perra lo encontró y avisó a su propietario.


 Perro robado recuperado breton
Perro robado recuperado breton

El gran trabajo realizado por este cazador y su pareja para que las fotos de su joven bretón inundaran las redes sociales e Internet ha dado sus frutos. Ayer Diésel volvía a casa.

Lo soltaron

Ante la gran presión que los cazadores, vecinos y conocidos de esta pareja han realizado, quien sea que tuviera en su poder al joven epagneul bretón lo dejó en libertad ayer.

Un joven de 15 años paseaba a su bretona de once años y se extrañó cuando su perra comenzó a correr. Había visto a Diésel y estaba juagando con él. Enseguida lo reconoció. Lo había visto en redes sociales, y no tardó en contactar con sus propietarios. A las dos de la madrugada Diésel estaba en casa.

Eternamente agradecidos

José Antonio y su pareja quieren agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para conseguir que Diésel haya podido volver a casa sano y salvo. «Sin todos vosotros no lo hubiera conseguido. Os lo agradezco de corazón y aquí me tenéis para lo que necesitéis», afirma el joven cazador.

Así te hemos contado la historia del robo de Diésel

Roban su perro a un cazador y ofrece todo lo que tiene para recuperarlo

El pasado lunes alguien hizo un agujero en la valla de la casa de un cazador y se llevó a su perro. Ahora ofrece todos sus ahorros para intentar recuperarlo.

Pulsa en la imagen para conocer el caso del robo de Diésel:

Les roban el perro y encima les estafan los 100 euros que tenían guardados para comer este mes

¿Recuerdas el reciente robo de Diésel? Pues un estafador acaba de golpear de nuevo a la familia. Un desalmado vio el anuncio del robo y les dio falsas esperanzas para recuperarlo.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de la estafa:

Comparte este artículo
Autor: 
  
13434 0

Publicidad