Vídeo

Tiene que subir a un árbol ante el ataque de un enorme jabalí

Este vídeo recoge el ataque de un gran jabalí a un cazador, que debe subirse a un árbol para evitar la tragedia. ¿Qué habrías hecho tú ante tal situación?


 Cazador sube árbol ataque jabalí
Cazador sube árbol ataque jabalí

Las imágenes comienzan cuando el jabalí, probablemente herido, ha obligado al cazador a subir a un árbol para evitar ser herido por sus colmilladas y mordiscos. EL tamaño de este cochino es impresionante, y suma peligro a la situación.

Los perros no se atreven a acercarse al cochino

Ninguno de los perros se atreve a aproximarse al cochino. Se limitan a ladrarle desde la distancia mientras el jabalí hostiga al cazador, que se encuentra subido en la rama de un árbol, a escasa distancia del suelo.

El suido levanta su jeta he intenta morder la pierna del rehalero cada vez que le grita y trata de golpearlo con la bota, en un intento desesperado de alejarlo. Finalmente, y tras unos instantes de gran tensión, el animal se aleja del cazador, perseguido por los perros.

Te interesa

Este rehalero sube a un árbol para evitar el ataque de un gran jabalí

Un gran jabalí está rodeado por los perros. Pero la rehala no entra al agarre. El rehalero está cerca, y cuando el jabalí se dirige directamente hacia él, no puede más que intentar subirse al árbol que tiene más cerca.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un árbol salva a este cazador de la embestida de un gran jabalí

Este intenso vídeo nos muestra la peligrosidad que entraña la caza de los grandes jabalíes. Buenos perros, un certero cazador y un jabalí que embiste contra todo.

Para ver este impresionante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7610 0

Publicidad