Vídeo

Unos agricultores se topan con un lobo que ha cazado un conejo

Este impactante vídeo recoge cómo unos agricultores persiguen a un lobo que acaba de cazar un conejo por unas tierras de labor. Varios barbechos y rastrojos sirven a estos trabajadores del campo para grabar unas imágenes.



Este cazador acaba de tener éxito en una de sus incursiones nocturnas. La prueba de ello la lleva en su boca. Un conejo recién capturado que se niega a soltar a pesar de la persecución a la que se le somete.

«Y no lo deja», exclama el agricultor, refiriéndose a este aspecto.

Minuto y medio de persecución

«Va para la carretera», afirma uno de los agricultores, mientras conduce el tractor tras el lobo. Hasta que este cruza la carretera a la que se refería y se pierde al otro lado, terminando con 90 segundos de persecución.

Y no se trata de una zona remota de los montes españoles. Durante el vídeo, vemos líneas de farolas, probablemente de una zona industrial.

Te interesa

Un agricultor graba a dos lobos alimentándose de una presa a escasos metros de su tractor

Sin ningún tipo de temor o respeto, uno de los dos lobos que aparecen en estas imágenes no deja de alimentarse de lo que parece un cérvido mientras que un agricultor lo graba desde su tractor.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en esta imagen:

Un ganadero, testigo del ataque de un lobo a un corzo

«Vi cómo el animal estaba devorando a un corzo». El ganadero no tiene dudas. Iba junto a su hijo a recoger las últimas vacas a los prados altos. Fue entonces cuando se topó con el lobo.

Pulsa en esta imagen para conocer los detalles de la historia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7348 0

Publicidad