Visto en redes

Un jabalí salta un muro para subir a un tejado y atacar a un hombre

No es buena idea provocar a un jabalí enfurecido. Ni siquiera si lo haces desde el tejado de una pequeña construcción. Crees estar a salvo hasta que el cochino demuestra sus dotes en el salto de altura.


 Salto jabalí
Salto jabalí

Tras un primer amago que debería haber hecho desistir a este hombre de provocar al jabalí, el animal coge carrerilla y consigue saltar al techado de la pequeña construcción que limita uno de los lados del corral donde se encuentra.

Le salva que no le persigue

El jabalí intenta embestir al hombre, que ha salido por piernas para intentar evitar el ataque de este erizado cochino. Afortunadamente, el animal no le persigue en su ruta de escape, y todo acaba con el jabalí en otro corral.

Y no es la primera vez que estos animales demuestran su gran capacidad para salvar obstáculos que levantan mucho más del suelo que ellos mismos. Te mostramos algunos de los más espectaculares.

Te interesa

No creerás cómo saltan estos jabalíes: no hay cerca que les detenga

Saltar una cerca, pasar al otro lado de un muro, entrar o salir por una alta ventana… Parece increíble las alturas que logran superar estos jabalíes. ¿Encerrar a un jabalí? Piénsalo dos veces.

Pulsa en la siguiente imagen para ver estos impresionantes vídeos:

Impresionante salto de un jabalí perseguido por los perros

Espectacular vídeo de un lance montero. La rehala ha levantado al jabalí de su encame. El montero escucha las ladras de los perros.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
56899 0

Publicidad