Club de Caza en Ficaar

Como en años precedentes, Club de Caza estará presente en Ficaar, la feria del cazador, con la destacada participación de varios de sus colaboradores ocupando una extensión superior, este año, a los 140 metros cuadrados.

Más de 90 metros cuadrados de esa superficie se dedicarán a que la Armería Argali muestre a todos los visitantes del Club y a los cazadores en general las últimas novedades en armas de marcas como Remington, Pierre Artisan, Haenel o Mannlicher, así como el mayor surtido en armas de segunda mano que se ha expuesto hasta el momento en una feria, superando ampliamente el centenar, armas que los visitantes podrán adquirir en la feria, reservándolas hasta su posterior documentación. Distintos modelos de ropa para el rececho, safari o montería de las prestigiosas marcas Härkila y Seeland, todo tipo de complementos, navajas, monturas Apel, Warne o Millet, linternas, GPS o la presentación de los visores holograficos EOTech, podrán igualmente disfrutarse en los espacios que Argali ha preparado para el cazador y tirador. Libreria Clan ofrecerá en el stand 384 la posibilidad de adquirir los mejores títulos publicados hasta el momento sobre los más diversos aspectos relacionados con el mundo de la caza. Libros sobre especies, modalidades, legislación o relatos, estarán presentes en los cientos de títulos que esta librería pone al alcance de todos los cazadores. También podrá contratar cualquier visitante sus jornadas de caza con Aveture Bóreale, en el stand 335, donde le explicarán personalmente distintas ofertas para cazar tanto en España como en el extranjero, con interesantes destinos en Canadá, Francia, Letonia, o Mongolia. Otros complementos para el desarrollo de nuestra actividad estarán presentes con Club de Caza en los stand 382 y 115, donde podremos conocer el calzado Nival, la nueva gama de botas Bockel, las publicaciones de Otero Ediciones, la ropa y complementos de Baleno, así como una representación de los distintos productos que en el futuro podrán adquirirse en la nueva tienda del Club.