Gestión

Cazadores que ayudan a los animales cuando más lo necesitan

La caza es gestión y sostenibilidad. Y los cazadores lo demuestran ayudando a los animales con alimento y agua cuando más les falta. Es el caso de Juan Carlos Rubio, Guarda de Caza en una finca almeriense, donde hace demasiado tiempo que no llueve.



La colocación de comederos y bebederos por parte de los guardas y cazadores resulta más vital que nunca, sobre todo en épocas de escasez.

El agua da la vida

Como muestra, estas preciosas imágenes y un vídeo que encantará al cazador. Numerosas especies, cinegéticas y no cinegéticas, acuden diariamente a los puntos de agua que Juan Carlos mantiene a diario en la finca de Almería en la que trabaja. Cabras, aves, jabalíes, conejos…

Perdices aprovechando el grano de un comedero

En este precioso video podemos ver cómo un nutrido bando de perdices rojas acude en busca de grano a uno de los dispensadores habilitados en la finca. Dada las escasas precipitaciones registradas este año en el campo almeriense, el trabajo de los guardas de caza, como es el caso de Juan Carlos Rubio, se convierte en vital para facilitar la supervivencia de las especies cinegéticas y no cinegéticas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
33616 0

Publicidad