Vídeo

Un águila real le roba la caza a un zorro

Un cazador nos envía este vídeo en el que vemos ya al águila en posesión de la presa que pocos segundos antes pertenecía al zorro que la había cazado. Se trata de un rayón de jabalí.


 Águila real le roba la caza a un zorro
Águila real le roba la caza a un zorro

Ignacio Cabrerizo nos hace llegar este sorprendente vídeo donde queda patente la jerarquía existente en la naturaleza entre dos de los predadores que encontramos en nuestros campos.

El águila le dio dos revolcones al zorro

El cazador nos cuenta lo que ha pasado hasta el momento en el que pudo sacar su móvil y grabar la escena que le dejó boquiabierto: «El zorro llevaba los restos de un rayón de jabalí. De repente, bajó el águila y se lo robó. Lo que sucedió en ese momento fue alucinante, el águila le dio dos revolcones al zorro, que tuvo que soltar su alimento».

Las imágenes nos muestran cómo el predador oportunista ronda el lugar donde se encuentra el águila custodiando el fruto de su robo. Poco tiene que hacer el zorro ante el impresionante poder de la rapaz.

Te interesa

Graban cómo un águila da caza a un pequeño jabalí

Ante la cámara de unos turistas, esta águila se lanza contra un pequeño grupo de crías de jabalí, dando caza a uno de ellos. Cuando quien graba se acerca, comprobamos que se trata de un águila marcial, y su presa es un joven jabalí verrugoso.

Pulsa en la siguiente imagen para ver un vídeo que han visto ya cientos de miles de personas:

Graban cómo un águila real le roba la presa cazada a dos galgos

Las espectaculares imágenes comienzan con la carrera de dos galgos dando caza a su presa. Unos matorrales nos impiden ver mejor la consecución de la persecución, pero el objetivo está cumplido. Sin embargo, otro animal había presenciado la escena y se dispone a aprovecharse de todo esto.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
6140 0

Publicidad