Visto en redes

Entrena de esta manera por si un oso te ataca algún día

Un oso carga a gran velocidad contra el cazador. A pesar de los certeros disparos, el ataque no se detiene. Situación de máxima tensión en un ingenioso entrenamiento.


 Oso carga ataca cazador
Oso carga ataca cazador

Este artilugio ha sido ideado para simular la veloz carga de un oso contra un cazador. Este tipo de ataques son más usuales de lo que cabría desear, por eso, este entrenamiento puede llegar a salvarte la vida.

Con una diana en la cabeza

Un vehículo radio controlado ha sido equipado con una imagen de un oso. Para medir la puntería y la habilidad en el disparo del cazador ante una situación tan crítica, se le ha colocado al animal una diana en la cabeza, punto donde debe dirigir los disparos.

Te interesa

Aterrador ataque de oso grabado por un cazador durante una batida

Las imágenes las graba el propio cazador atacado, que observa a un enorme oso pardo acercarse mientras intenta ocultarse detrás de varios troncos de árboles. El animal le descubre y el ataque es estremecedor. Los gritos del cazador solo cesan cuando un compañero dispara para salvarle la vida.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el sobrecogedor vídeo:

Impresionante vídeo de un oso que ataca a un hombre… y se asusta de sus gritos

A veces es suficiente gritar al oso para que te deje en paz.

Un hombre, incomprensiblemente, se acerca a un oso pardo para grabarlo. Como consecuencia de invadir su espacio, el animal carga contra él. En este punto llega lo asombroso, cuando este sueco consigue ahuyentar al animal y salvar así la vida con un grito.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
5157 0

Publicidad