La RFEC acude a las ferias de FICAAR y VENATORIA & SUBARU-FITAC

La Real Federación Española de Caza acudirá a las ferias FICAAR (Feria Internacional de la Caza y Las Armas), que se celebrará del 4 al 6 de marzo de 2011, y VENATORIA & SUBARU-FITAC, que abrirá sus puertas del 3 al 5 de marzo, ambas en Madrid. Una edición más se presentan como las muestras cinegéticas de referencia a nivel nacional e internacional.


El público podrá solicitar toda la información federativa que necesite y además se le entregará un pequeño obsequio con el escudo de la RFEC
El presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, formará, junto a otras personalidades del sector, parte del comité inaugural de ambas ferias actuando de representante de todos los cazadores. En las dos ferias la RFEC tendrá su stand en el que el público podrá solicitar toda la información federativa que necesite y además se le entregará un pequeño obsequio con el escudo de la RFEC. FICAAR, la feria pionera de las que se celebran en Madrid, en su XIII edición, congregará a más de 200 empresas del sector de los cinco continentes, donde se presentarán las últimas novedades de las más prestigiosas marcas de armas, empresas del sector y orgánicas en la que se prevé una éxito de visitas con más de 32.000 asistentes. VENATORIA, feria orientada hacia la calidad en la gama de productos y actividades cinegéticas, espera una afluencia que supere igualmente los 15.000 asistentes.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2127 0

Publicidad