Se fundó en Madrid la Federación Sectorial Española de Armas y Municiones (FSA)

Esta Federación aglutina a la Asociación de Empresarios Españoles Fabricantes de Cartuchería de Caza y Competición (AFEC), a la Asociación Empresarial para la Caza y el Tiro Deportivo (ASECATI) y a la Asociación Española de Armerías (AEA), que pretenden, con la nueva Federación, aglutinar las voces sectoriales a fin de dirigirse con una sola representación a la Administración, creando beneficios para el mundo de la caza y del tiro deportivo.

Suscribiendo el acta fundacional Don Fabián Llana, Presidente de AFEC, Don Arturo Díaz, Presidente de ASECATI, y Don Jaime Candela, Presidente de la AEA. Como Secretario de la nueva Federación actuará Don Pedro Morrás. La nueva entidad, de la que es Presidente D. Fabián Llana, tiene la sede social en Madrid y se incorporará dentro del año 2011 a la Oficina Nacional de la Caza.