Huesca

Un jabalí ataca a un Guardia Civil en un parque

Un jabalí que fue detectado en un parque oscense atacó a uno de los Guardia Civiles que intentaba ahuyentarlo de allí. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Bomberos y Policía Local.

Jabalí intenta embestir guardia civil

Un parque de la ciudad de Vero, en la provincia de Huesca, vivió ayer una situación comprometida al hacerse dueño del lugar un peligroso jabalí. Y decimos lo de peligroso por lo que sucedió allí.

Un jabalí peligroso

Hasta el parque de La Paz se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Barbastro, así como Bomberos de la Comarca del Somontano. Habían sido avisados por vecinos porque un jabalí se había metido en esta zona verde.

Una vez allí, los agentes y efectivos de Bomberos han intentado ahuyentar al suido, que ha mostrado sus malas pulgas intentando embestir a uno de los Guardias Civiles. Afortunadamente, este ha podido esquivar el ataque.

Afortunadamente, los esfuerzos de los agentes se han visto recompensados y el jabalí ha sido conducido hacia el exterior de la zona urbana sin tener que lamentar ni heridos ni daños materiales.

Puede verse el vídeo en este enlace.