Videonoticia

Vídeo con susto incorporado: el gato que cae en la trampa mortal de una serpiente

Haz click para vivir un minuto y medio de tensión en el que el felino demuestra que la curiosidad es más fuerte que el miedo. Sin embargo, el reptil gana y se queda con su presa, a la que esconde en su pequeña guarida.


 Serpiente come gato alcantarilla
Serpiente come gato alcantarilla

Hoy te enseñamos un vídeo que muestra cómo una serpiente —podría ser una boa o una pitón, no se distingue bien porque las imágenes son en blanco y negro— le gana la partida a un precioso gato blanco.

Curiosidad vs miedo

Un minuto y medio de tensión en el que el felino demuestra que la curiosidad es más fuerte que el miedo. Se acerca a un pequeño desagüe y, de repente, el reptil sale al acecho y engancha a su víctima como la cazadora nata que es.

En cuestión de segundos, el gato empieza a asfixiarse. Además, la escena de caza se produce en una zona cercana a la carretera, puesto que se ven las luces de algún automóvil que pasa por una zona cercana a esta escena. Finalmente, la serpiente se lleva el cuerpo inerte del gato a su escondite.

Constricción

Este vídeo es una muestra perfecta de la constricción que utilizan varias serpientes para matar a sus presas. La mayor parte de los animales que emplean este método carecen de veneno. Lo que hacen, para estrangular a la víctima, es aferrarse a la presa hasta provocarle una muerte por asfixia.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10294 0

Publicidad