Nacional

El BOE publica el recurso presentado por Anarma contra el nuevo reglamento de armas

Desde la Asociación Nacional del Arma aseguran que no pueden permitir que algunos funcionarios muestren actitudes «despóticas y prepotentes» contra la asociación ni que «se falte la verdad de forma reiterada», por lo que decidieron emprender acciones legales.

El Boletín Oficial de Estado (BOE) de este sábado publicó el recurso presentado por la Asociación Nacional del Arma de España contra el nuevo reglamento. La entidad recuerda la necesidad de que aparezcan nuevos socios y fondos y facilita un número de cuenta, puesto que no cobran ninguna subvención pública ni hay asalariados dentro de la asociación.

Titular: Anarma

IBAN: ES37 2038 2942 1960 0013 1679

También puedes hacer tu aportación a través de Paypal:

Paypal: https://bit.ly/2ZX191

Acciones legales

Anarma emprendió acciones legales contra el decreto a través de un bufete de abogados. Presentó un escrito del contencioso administrativo solicitando la suspensión total o parcial del decreto. En un comunicado, la entidad explicó que la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) no quiso negociar con ninguna asociación el nuevo reglamento ni la trasposición de la directiva europea durante los últimos tres años. Aseguran que no pueden permitir que algunos funcionarios muestren actitudes«despóticas y prepotentes»contra la asociación ni que «se falte la verdad de forma reiterada». Exponen también en este comunicado que el nuevo reglamento afecta a los legítimos usuarios de armas de todo el país.

La noticia saltó a los medios hace unos días

Todo esto te lo adelantamos en Club de Caza hace apenas unos días. Pulsa en la imagen para leer la noticia que te explica todos los detalles sobre el recurso legal de Anarma.