EL Safari Club Internacional, SCI, en FICAAR 2011

La XIII Edición de la Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de marzo de 2011. FICAAR, el salón que congrega a más de 200 empresas de los 5 continentes y más de 30.000 visitantes procedentes de todos los puntos de España, se presenta, un año más, como la feria cinegética de referencia a nivel nacional y una de las más relevantes de Europa.

La organización confirma que más de un 60% de la superficie de exposición ya está reservada. Una edición más, FICAAR seguirá siendo el escaparate con la oferta más completa y variada del panorama cinegético español: las mejores propuestas de caza en todo el mundo, las últimas novedades en armas, munición, cartuchería, óptica, moda y complementos… Todo lo necesario para preparar, de una forma amena y divertida, la práctica de nuestra afición. FICAAR 2011 contará con la presencia y la inestimable colaboración del Safari Club Internacional, SCI, que acercará su filosofía sobre el mundo de la caza, de una forma directa a todos los aficionados, desde el mismo corazón de la feria. El área Airsoft ampliará su superficie presentando a todos los aficionados las novedades del mercado de esta actividad que crece cada día en número de seguidores. En el apartado de actividades lúdicas, FICAAR 2011 presentará un amplio programa en el que el perro tendrá un papel importante, sin olvidar las exhibiciones de cetrería, los concursos de tiro con carabina, el tiro virtual, las exposiciones-concurso de pintura, escultura y fotografía, la taxidermia y el tradicional concurso de toque con caracola. Para mayor información se puede acceder a la página web de FICAAR.