Prueba de Perros de Madriguera de la Región de Murcia

Todo está preparado para que el próximo día 30 de octubre tenga lugar la I Prueba de Perros de Madriguera de la Región de Murcia en el término municipal de Mazarrón.

El pasado día 21 tuvieron una reunión los equipos inscritos para organizar la misma. En el transcurso de la reunión los jueces unificaron criterios de enjuiciamiento de cara a la próxima competición, confeccionándose un carnet de puntuaciones al efecto. Se adjudicaron dos madrigueras por equipo, las cuales serán sorteadas el día de la competición, guardándose la organización algunas de reserva para suplir deficiencias. Se recuerda que los equipos están compuestos de tres cazadores, un guía y un juez, siendo este último sorteado antes de dar comienzo la competición. Cada equipo irá acompañado de dos perros —jagd terrier o teckel— que serán los verdaderos protagonistas de este encuentro.