La verdad de la caza

Dos ciervos quedan enganchados por sus cuernas y varios cazadores acuden en su ayuda

La berrea lleva a los ciervos a luchar duramente contra sus adversarios para conquistar a las hembras de la zona. Una de estas peleas llevó a dos grandes machos a quedar enganchados por las puntas de sus cuernas. Esto les condena a una muerte lenta y terrible, al no poder apenas moverse. Lentamente, sus cuerpos se rinden a la inanición, a la deshidratación y al dolor.


 Ciervos enganchados
Ciervos enganchados

Pero ahí estaba este grupo de cazadores para, una vez más, demostrar quiénes se preocupan en realidad y con hechos, no palabras vacías, de los animales. Una jornada de caza se convirtió en una jornada de rescate para estos venados.

Fotógrafo testigo de todo

La fotógrafo francesa Patricia Ippiemanba así lo inmortalizó en el vídeo y las fotos que te mostramos hoy. Esta profesional de la fotografía fue testigo de una incansable pugna protagonizada por dos grandes ciervos. Durante la pelea, nada más existe que el intento de echar al otro contendiente del territorio. Esto les llevó a embestirse cerca de una alambrada. Uno de los alambres se enredó con las cuernas y la lucha se convirtió en una condena a muerte para los dos venados.

 Cazadores rescatan ciervos enredados cuernas
Cazadores rescatan ciervos enredados cuernas

Pero la fotógrafo estaba allí y no tardó en avisar a los cazadores locales. Ellos sabían cómo actuar y acudieron con urgencia al lugar. Tras unos momentos de tensión, lograron liberarlos. Los ciervos quedaron allí, agotados, pero con vida.

 Cazadores rescatan ciervos enredados cuernas
Comparte este artículo
Autor: 
  
6957 0

Publicidad