Vídeo

El baño de las torcaces

Llegó la hora del baño para esta collera de palomas torcaces. Una de ellas penetra en el recipiente deseosa de que su dueño eche con sus manos agua sobre ella mientras el otro ejemplar espera a que llegue su turno.


 Baño palomas torcaces
Baño palomas torcaces

Dibujará una sonrisa en vuestras caras el momento en el que levanta un ala para que le llegue agua bajo esta, una paloma bien limpia.

Probablemente, el color amarillento del agua sea fruto de algún producto o sales para eliminar los ácaros y dar brillo a su plumaje.

Ver para creer las imágenes de este vídeo.

El baño

A las palomas les gusta mucho bañarse cuando están mudando como consecuencia de la renovación de los epitelios. Durante el baño, se retocan el plumaje y colocan bien sus plumas, eliminando el plumaje muerto o deteriorado.

Es recomendable, en el caso de las palomas, facilitarles el baño al menos una vez a la semana para ayudarles en la eliminación de tejidos muertos y facilitar la circulación en la piel junto a la eliminación de ácaros.

Te interesa

Graba a una paloma torcaz disfrutando de su piscina

Esta joven paloma torcaz se acerca al borde de la piscina para beber de sus aguas, pero no tarda en decidir que prefiere refrescarse y se lanza sin dudarlo a darse un baño mientras se hidrata.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
33533 0

Publicidad