Vídeo

Un zorzal bajo la lluvia

Bellas imágenes de un zorzal que se encuentra posado en un tronco seco bajo la pertinaz lluvia. El ave defiende su privilegiado emplazamiento de la llegada de otro zorzal.


 vídeo zorzal lluvia
vídeo zorzal lluvia

Con la llegada del principio del otoño, ha comenzado la migración de zorzales procedentes del norte y del centro de Europa hacia sus cuarteles de invierno, en el sur del continente Europeo y África.

Hace varios días, en Club de Caza publicamos unas imágenes grabadas en Noruega en las que se podían observar zorzales de diferentes especies en vuelo hacia el sur.

Avistamiento de los primeros zorzales en España

Ha llegado a nuestra redacción información del avistamiento de estas esperadas aves en diferentes puntos de España, como en la Comunidad Valenciana, donde un compañero en una jornada de caza de ciervo en berrea contó una decena de ellos.

Guardas rurales de Jaén nos notifican la llegada de los primeros zorzales en sus campos. Desde el grupo Zorzaleros Andaluces nos informa un compañero que ayer en Bollullos, en la provincia de Huelva, se divisaron algunos bandos a gran altura.

Nuestro corresponsal en Andalucía, que reside en una localidad del estrecho de Gibraltar, no ha observado aún zorzales dirigiéndose al continente vecino.

Comparte este artículo
Autor: 
  
46621 0

Publicidad