Internacional

Una perra de raza dogo argentino salva a su familia de los ladrones pero recibe un disparo

Los ladrones entraron en la casa. Un forcejeo en el que intervino valientemente la perra de la familia consiguió echarlos, no sin que antes disparasen a la doga argentina, que se ha convertido en toda una heroína.


 doga argentina salva familia ladrones recibe disparo
doga argentina salva familia ladrones recibe disparo

El nombre de esta heroína es Roca, una preciosa hembra de dogo argentino de siete años de edad. El pasado lunes demostró que su nombre la define perfectamente, tras recibir un disparo cuando defendía a su familia de dos ladrones que entraron en la casa.

Los malhechores aprovecharon que la esposa llegaba a casa junto a su hijo, de tres años. Entraron en su domicilio y, acto seguido, escucharon un golpe en la puerta de entrada. Dos hombres armados con pistolas estaban dentro de su casa. Ella gritó, y despertó a su marido, que estaba acostado. Pero también acudió Roca.

Pelearon valientemente contra dos hombres armados

Su marido pilló a uno de los ladrones por detrás, y aprovechó para agarrarle del cuello. Ahí intervino la perra, que atacó al ladrón. Este salió corriendo y abandonó la casa. El otro intruso le siguió en la huida, y la perra les persiguió. Se escucharon dos disparos, y uno de ellos alcanzó a Roca, ocasionando un orificio de entrada y de salida.

La perra, en estado comatoso

La mujer pudo entonces llamar a emergencias y apagó la luz de la propiedad. Los ladrones se marcharon y, una vez llegó la policía, los agentes llevaron a Roca urgentemente al veterinario, como destaca >Rosario3 en su información. Allí fue estabilizada, ya que llegó en estado comatoso y, tras los pertinentes exámenes, el doctor determinó que no necesitaba ser operada.

 doga argentina salva familia ladrones
doga argentina salva familia ladrones

Comparte este artículo
Autor: 
  
29204 0

Publicidad