EE. UU.

Las impresionantes imágenes que muestran cómo caza un oso en un río

El vídeo fue capturado el 18 de septiembre por Judson, que lo subió a YouTube y acumula más de un millón de visitas. La escena tuvo lugar al amanecer en una zona cercana al río Yellowstone, en el parque nacional.



Impresionante e incomparable. Son los primeros adjetivos que vienen a la mente al ver la escena espectacular en el que un oso grizzly caza a un wapití en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados unidos.

Las imágenes fueron captadas el 18 de septiembre por Judson, que subió un vídeo a Youtube que acumula más de un millón de visitas. La escena tuvo lugar al amanecer en una zona cercana al río Yellowstone.

La lucha continúa bajo el agua

En el vídeo, el oso persigue al wapití por el margen del río. Entonces, entran en el agua, sumidos en una profunda niebla. Empieza entonces la lucha, y el oso se sube a lomos del cérvido. Son cinco minutos de apasionantes imágenes, crudas y veraces, que reflejan la vida del mundo salvaje y los confrontamientos entre los animales que conviven en la naturaleza. El grizzly, de repente, se sumerge sobre el agua y, tas varios minutos, se proclama vencedor.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3273 0

Publicidad