Videonoticia

Espectacular paliza de varios córvidos a un milano real

Varias cornejas y urracas atacan a un milano real en una pelea descompensada. La rapaz acaba acorralada en el suelo, inmóvil y cosida a picotazos. Tendrás que ver el vídeo para ver cómo acaba esta paliza.


 Córvidos paliza milano real
Córvidos paliza milano real

El vídeo comienza con dos cornejas encima de un milano real. Lo tienen inmovilizado, y se les suma otro córvido. Los picotazos se suceden hasta que la rapaz consigue quitárselos de encima.

Seis córvidos contra el milano real

Un cuarto pájaro de la misma especie se suma a la paliza. Entre todos consiguen inmovilizarlo de nuevo en este jardín de una casa. Desde la ventana, alguien graba toda la pelea, a la que se suman dos urracas.

Mira el vídeo para ver cómo acaba esta lucha entre especies.

Te interesa

Graban a una urraca asaltando nidos de golondrinas mientras estas intentan defenderlos

La urraca ha metido su pico en el nido de unas golondrinas. Varias de estas aves insectívoras intentan defender a su prole, pero no consiguen echar de allí a quien amenaza a sus polluelos.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Una urraca, una torcaz y un gato

Este vídeo recoge el ataque de un gato a una paloma torcaz, con una urraca como testigo de primera fila. El felino, que tiene más cerca a la urraca, fija como único objetivo a la torcaz.

Pulsa en la siguiente imagen y disfruta de este vídeo:

El vídeo de una corneja que «ayuda» a un erizo a cruzar la carretera

Una corneja cenicienta parece ayudar a un pequeño erizo a cruzar con presteza una carretera. Pero no todo es lo que parece.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
8650 0

Publicidad