Vídeo de caza

Los perros no se atreven a entrar al jabalí… hasta que el cazador es atacado

Estos perros rastreadores han hecho su trabajo. Han seguido al jabalí hasta conseguir que se detenga en una pequeña charca. Ninguno de ellos entra al agarre, no es su cometido, pero no dudan en hacerlo cuando el cazador es atacado por el gran cochino.


 Perros defienden cazador de ataque jabalí
Perros defienden cazador de ataque jabalí

La jauría de perros ladra ante el jabalí detenido. Ninguno se acerca demasiado al verraco. Los cazadores acaban de llegar en sus caballos, y esto hace que el cochino embista a los perros intentando buscar una salida.

Uno de los cazadores se acerca con el cuchillo. Esto conlleva que el jabalí arranque a por él.

Los perros defienden al cazador

La reacción de los perros es espectacular. Se le echan encima a la vez para proteger al ser humano del ataque. Si antes se mantenían cautos y a distancias prudenciales de navajero, ahora el valor y su lealtad les lleva a lanzarse contra el jabalí.

Te interesa

Un gran jabalí planta cara a estos perros de caza

Las ladras a parado delatan que los perros han conseguido detener la huida del jabalí. El perrero graba la impresionante escena, en la que un gran macareno planta cara a los perros de rastro.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

¡Da miedo! Un colosal jabalí con enormes navajas se refugia de los perros de caza bajo un puente

Estas imágenes han captado el momento justo en el que un jabalí de un tamaño colosal se ha refugiado del acoso de los perros de rastro que lo siguen bajo un puente de piedra. El vídeo nos permite comprobar que el cochino, además de ser enorme en tamaño, porta unas monumentales navajas.

Pulsa en la siguiente imagen para ver uno de los vídeos más impresionantes del año:

Comparte este artículo
Autor: 
  
15323 0

Publicidad