India

Un jabalí acaba con la vida de un tigre

Un tigre y un jabalí protagonizan una tradicional lucha por la supervivencia, pero con un final atípico. Ambos fallecieron durante una pelea. El jabalí, por las mordeduras del predador, y el tigre, por las heridas causadas por los colmillos de su presa en su zona ventral.


 Jabalí mata tigre
Jabalí mata tigre

 Jabalí mata tigre

Trágico final el de un enfrentamiento entre un jabalí y un tigre de Bengala en el Parque Nacional de Kaziranga, en la India. Los dos animales fallecieron tras una pelea y sus cadáveres fueron encontrados el sábado en un área montañosa.

Heridas mortales

El suido infligió heridas mortales al felino y los funcionarios aseguraron que este es el primer enfrentamiento documentado entre una presa y un depredador en esta reserva de tigres.

El tigre sufrió heridas graves en la barriga y el jabalí tenía marcas por todo el cuerpo. Fallecieron minutos después de la pelea, que resultó mortal. Así lo explicó The Times of India en un artículo. El incidente fue confirmado por el director de este parque natural, que también detalló que funcionarios del mismo comenzaron una investigación al detectar mal olor en una zona del bosque donde finalmente se toparon con los cuerpos de los animales.

El enfrentamiento, hace diez días

Las autoridades creen que el enfrentamiento tuvo lugar hace 10 días por el estado de los cadáveres de los animales, a los que ya se les ha realizado la necropsia. Veterinarios de la zona están analizando los restos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
9975 0

Publicidad