Videonoticia

¿Has visto la muestra de este perro de caza a una cierva?

Más de cuatro minutos de tensión es lo que dura el vídeo que te mostramos, que recoge la muestra de un braco húngaro de pelo corto, un animal muy activo que además tiene muchas cualidades.


 Perro muestra hembra ciervo
Perro muestra hembra ciervo

Con la cola tiesa y una mirada desafiante. Así observa este perro de muestra a una cierva, durante casi un minuto de tensión. De repente, el braco húngaro de pelo corto se acerca sigilosamente, pero vuelve a retroceder y es la cierva la que sale del prado en el que está y se sitúa próxima al can, que a su vez mira a la persona que lo está grabando y, al mismo tiempo, apunta a la cierva con su hocico para mostrar dónde está la pieza. De repente, se atreve a olisquear al rumiante, que sale corriendo.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales y ya supera los tres millones de visitas.

Vizsla o braco húngaro de pelo corto

El vizsla es un perro de muestra de tamaño mediano y pelo corto. Tiene cualidades de perro de muestra y de cobrador y se trata de un animal muy activos, que necesita ejercicio y cuidados diarios. Con gran olfato, les da igual agua o tierra para demostrar sus cualidades y son originarios de Hungría. Los vizsla son de cabeza delgada, orejas semilargas, cuello musculado y cuerpo fuerte.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5653 0

Publicidad