Alemania

Una perra necesita una transfusión de sangre tras el ataque de un jabalí

Ha sucedido en un bosque de Berlín, una zona en la que los jabalíes ya protagonizaron otras escenas rocambolescas, robando bolsas de comida de varios excursionistas.


 Jabalí ataca a perro
Jabalí ataca a perro

Una perra de 14 años de edad sufrió el jueves el ataque de un jabalí que la hirió en las patas traseras. Perdió tanta sangre que ahora necesita una transfusión y los veterinarios de la clínica en la que permanece ingresada están buscando donantes perrunos. Eso sí, deben pesar más de 20 kilogramos y tener entre uno y diez años.

Ataque sorpresa

La propietaria de este can estaba paseando cuando, de repente, el jabalí salió de entre los arbustos. Inmediatamente, el suido embistió al perro en un bosque de Berlín. En esta zona, los jabalíes ya protagonizaron otras escenas rocambolescas, robando bolsas de comida de varios excursionistas.

Te interesa

Otros ataque de jabalíes a perros

Mujer aterrorizada al pasear con su perro y ser acosada por una enorme hembra de jabalí

Este vídeo muestra, una vez más, el peligro que representan los jabalíes que se adentran en entornos urbanos. Una hembra con crías y una mujer paseando un perro protagonizan una tensa escena en la que está a punto de suceder una desgracia.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Denuncia que seis jabalíes atacaron a su hijo de 4 años y su perro murió defendiéndole

Las fotos son terribles. Muestran las heridas mortales del pequeño perro de la familia. David Jesús Díaz asegura que los jabalíes atacaron en la puerta de su casa, a las 18 horas, en pleno día, en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. El perro defendió al pequeño, y los jabalíes le infringieron heridas que acabaron con su vida.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de la historia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2217 0

Publicidad