Curso de Jueces de Trabajo organizado por el Club del Pachón Español

Se celebró el pasado día 19 de Junio el 2º Curso de Jueces de Trabajo, que fue impartido por los Sres. Antonio Maestra y Miguel Ratero. Asistieron al mismo seis aspirantes a Juez de Trabajo, superando con éxito las pruebas realizadas.

Dichos aspirantes actuarán en principio como Jueces Auxiliares en las pruebas que organice el Club, con el fin de poder coger experiencia a la hora de las calificaciones. Destacar el entusiasmo y camaradería demostrado por los asistentes, así como las ganas de aprender e involucrarse en esta nueva faceta que para ellos será, o así lo deseamos, gratificante. El Curso se desarrolló con el siguiente índice: 1.- Presentación. 2.- Proyecto Estándar Morfológico. 3.- Trabajo y Gestión de la Prueba de Trabajo. 4.- Normas de Participación en la prueba de trabajo. 5.- Reglamento Pruebas Monográficas de Caza. (P.M.C.). 6.- Estándar de Trabajo y Estilo. 7.- Juicio de un perro en el campo. 8.- Cartilla de calificaciones P.A.N. 9.- Cartilla de calificaciones: Selección y Trabajo. La Junta Directiva del Club «quiere agradecer a todos los participantes su colaboración y participación en este evento, lo cual demuestra una gran implicación de los mismos con el Club».