Videonoticia

Lucha a navajazos de dos grandes jabalíes

Estos enormes jabalíes protagonizan una impactante pelea, debido a su gran tamaño y fuerza, unido a unas afiladas navajas y al estruendoso sonido que producen, entre gruñidos y chillidos.


 Dos jabalíes luchan con sus colmillos
Dos jabalíes luchan con sus colmillos

Las luchas territoriales y en época de celo son comunes en las especies silvestres, pero resulta llamativo que queden grabadas estas peleas en vídeos como este. Sobre todo, tratándose de grandes jabalíes como los que pugnan en estas imágenes. Hacen uso de sus navajas para cargar contra su adversario. A pesar de contar con una buena capa de pelo y grasa que les protege, las heridas que se infligen pueden llegar a ser muy peligrosas.

Te interesa

Otras luchas de macarenos grabadas en vídeo.

Pelea de titanes: dos enormes jabalíes luchan a navajazos

Lo que parece un criadero o una granja de jabalíes se convierte en arena para dos gladiadores impresionantes. Uno es grande, pero su oponente es descomunal. Aun así, la lucha permanece pareja durante buena parte de la contienda.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Graban la pelea de dos grandes jabalíes

«Dos jabalíes discutiendo por una chica» es la descripción que se le ha dado a este impactante vídeo en el que dos enormes jabalíes luchan a navajazo limpio con una gran fiereza.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Terrible pelea de rayones de jabalí… imagínatelos cuando crezcan

Dos rayones se enzarzan en una feroz pelea. Con apenas unas pocas semanas de vida, estas crías de jabalí protagonizan una dura lucha en la que dejan ver el carácter que caracteriza a estos animales.

Para ver este curioso vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
13143 0

Publicidad