Videonoticia

Se fía de un gran macho montés y el animal se lo hace pagar

Aún hay quien no quiere ver el peligro que representan los aninales silvestres. Esta persona aprende de la peor manera que no es buena idea dejar que un macho montés se acerque tanto.


 
 

 

 

La piel de una nectarina atrae a este precioso macho montés. Esta persona la está pelando con el cuchillo y tirándosela cada vez a menos distancia al animal.

Esto consigue que la gran cabra se acerque más y más mientras la graban. Pero todo deriva en un ataque del macho con su arma principal, una impresionante cornamenta.

Un buen susto

Todo queda en un susto y en la respuesta violenta de esta persona, pero esto se podría haber evitado si se respeta a los animales silvestres y no se les alimenta. No lo necesitan y se les perjudica más que se les ayuda.

Te interesa

No resulta extraño que estos impresionantes animales se acerquen al ser humano. Aquí tienes varios vídeos de este tipo de encuentro.

Graba un cercano encuentro con un precioso macho montés

El vídeo muestra un increíble encuentro con un gran macho montés en medio del bosque. El majestuoso animal no se percata que a escasos metros, tras un árbol, alguien le está grabando.

 

 

 

Graba un impresionante macho montés que se le acerca a pocos metros

Este vídeo recoge el tranquilo y pausado paso de un enorme macho montés por el monte. El afortunado que consigue grabarlo capta cómo el impresionante animal se acerca y se detiene justo delante de él.

 

 

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
23528 0

Publicidad