Monográfica del Sabueso Español

El próximo domingo día 6 de junio a las 9:00 h. dará comienzo en el frontón de la localidad cántabra de Arroyo de Valdearroyo la XXVI Monográfica del Sabueso Español, que se celebra conjuntamente con una feria de artesanía popular y exposición de ganado caballar que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo.

La prueba se desarrollará por la mañana, empezando los juicios a las 9:30 horas, a cargo de D. Juan José García Estévez y D. Guillermo González Suárez. Asimismo el sábado día 5 de junio se celebrarán la Asamblea General de Socios a las 16:30 h. y la Cena Anual en Reinosa a las 22:00 h. El plazo de inscripción finalizará el día 23 de mayo. Para más información visitar la página web del Club del Sabueso Español y Razas Afines.