El 6 de mayo tendrá lugar el sorteo de la Oferta Pública de Caza de la Junta de Extremadura

El sorteo de la Oferta Pública de Caza para la temporada 2010/11, en los terrenos cinegéticos gestionados por la Junta de Extremadura, se efectuará el próximo 6 de mayo, a las 10,00 horas, en la biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo de Mérida, según una resolución de la Dirección General del Medio Natural que publica hoy el Diario Oficial de Extremadura.


Para esta temporada se ha comprobado un incremento global de solicitudes del 2,84 por ciento
Las modalidades y número de permisos a sortear serán los siguientes:
-13 Monterías, que necesitan de 172 recovas, con un total de 540 puestos -3 Batidas de jabalí, que precisarán de 48 recovas y con 120 puestos -12 Recechos de Corzo -19 Recechos de venado clase “A” -3 Recechos de gamo clase “A” -7 Recechos de macho montés clase “A” -10 Recechos de macho montés clase “B” -20 Recechos de hembra de cabra montés -16 Permisos de perdiz con reclamo para 32 cazadores
Para esta temporada, con un total de 5.174 solicitantes admitidos, se ha comprobado un incremento global de solicitudes del 2,84 por ciento, lo que refleja las expectativas entre los cazadores ante el sorteo de estos permisos. El total de cazadores excluidos es de 731. Las listas definitivas de admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en las dependencias de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente. También se pueden consultar aquí.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2149 0

Publicidad