India

Un jabalí ataca y mata a un trabajador

Una cámara de seguridad ha grabado el feroz ataque de un jabalí a un trabajador. Ese mismo animal atacó a otros cuatro hombres. Uno de ellos murió por la gravedad de las heridas recibidas.



Un empleado del departamento de Arqueología de Assam, en la India, ha muerto tras ser atacado por un jabalí que se aventuró en suelo urbano y le atacó mientras trabajaba.

Varios heridos por el mismo animal

Un jabalí fue filmado por varias cámaras mientras deambulaba por la ciudad de Ambari, en la India. En su incursión urbana, el mismo animal atacó a cinco hombres con los que se topó. En uno de esos ataques, grabado por la cámara del Guwahati Press Club, hirió de gravedad a un trabajador que limpiaba el recinto.

Primer ataque grabado en vídeo

El furioso ataque fue grabado en un terrorífico vídeo. En las imágenes, vemos cómo el animal zarandea en el aire al fallecido. Lo levanta con sus embestidas como si se tratase de un muñeco de trapo. El herido se levanta por sí mismo y se aleja del lugar del ataque, acompañado por un compañero que consiguió ahuyentar al jabalí cuando aquel más lo necesitaba.

Otra cámara graba la violenta salida del animal de ese recinto, adentrándose en las calles de la ciudad.

Uno de los heridos ha muerto

En este recorrido por Ambari, el jabalí embistió a todo aquel con el que se encontró. En total, cinco heridos, uno de ellos no pudo superar las graves heridas que el jabalí le ocasionó y murió ayer lunes en el Hospital Universitario de Gauhati. Se trata de un empleado del Departamento de Arqueología de Assam, uno de los veintinueve estados del gigante asiático.

Vecinos consiguieron matar al peligroso animal

Varios vecinos de esta ciudad, conocida por sus importantes excavaciones arqueológicas, fueron en la ayuda de los heridos. Según ha reportado la policía local, consiguieron matar al peligroso animal sirviéndose de objetos afilados y piedras.

Este es el vídeo del terrible ataque:

Comparte este artículo
Autor: 
  
13580 0

Publicidad