Alicante

Dos heridos tras un accidente provocado por un jabalí: «De repente, cruzó una piara y no pudimos esquivarlos»

Miguel Catalán y su pareja tuvieron un siniestro el domingo de madrugada. Fueron trasladados al hospital tras sufrir quemaduras provocadas por el impacto contra el asfalto.


 Accidente jabalí
Accidente jabalí

Para susto, el que se llevó Miguel Catalán y su pareja el domingo a las tres de la madrugada. «De repente, nos salió una manada de jabalíes, íbamos en moto y chocamos contra uno», explica este joven a Club de Caza, que iba acompañado de su pareja y, afortunadamente, los dos se encuentran bien en estos momentos.

Tuvieron que ir al hospital

Tras el suceso, fueron trasladados al hospital, donde les realizaron las curas pertinentes puesto que sufrieron quemaduras de diversa consideración provocadas por el impacto con el asfalto. Permanecieron un día en el centro sanitario. «No nos rompimos nada, pero mi pareja tiene que guardar reposo», cuenta Miguel.

El suceso se produjo en la carretera de Finestrat, provincia de Alicante.

Tras una curva, cruzaron los jabalíes

«Era de noche y el choque se produjo tras una curva, en una zona llena de matojos. No veíamos nada y de repente, nos encontramos con que los jabalíes estaban en el medio de la carretera», explica Miguel, que también conoce el problema que hay en esta zona de la Comunidad Valenciana con la sobrepoblación de suidos.

Por el momento, este joven y su pareja aún tienen el miedo en el cuerpo tras sufrir un accidente que dejó su moto destrozada, tal y como se aprecia en las imágenes que te enseñamos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
24735 0

Publicidad