Videonoticia

Graban a un pequeño jabalí que corre junto a unos ciclistas

Unas insólitas imágenes nos muestran a un pequeño jabalí corriendo junto a unos ciclistas durante una competición. La escena fue filmada por los propios ciclistas, que no creen lo que están viviendo.


 Jabalí corriendo junto a ciclistas
Jabalí corriendo junto a ciclistas

Una carrera ciclista profesional se ha convertido en una insólita escena en la que un pequeño rayón de jabalí se ha sumado a la competición.

Cientos de metros corriendo junto a los ciclistas

El animal ha sido grabado corriendo junto a los ciclistas e incluso adelantando a alguno de ellos. Ha sucedido en una carrera ciclista que discurría a lo largo de las colinas de Val di Zena, en los primeros Apeninos boloñeses, en Italia.

Uno de los ciclistas saca su teléfono móvil y graba cómo el pequeño jabalí comienza a correr junto a ellos. Y lo hizo durante varios cientos de metros, permitiendo la grabación de este curiosísimo vídeo.

Un grave problema para los conductores

Las imágenes, además de resultar extrañas, son prueba de una situación muy peligrosa en la zona, que sufre una sobrepoblación severa de jabalíes. Estos animales invaden con frecuencia la calzada, ocasionando multitud de accidentes de circulación.

Como ejemplo, en mayo, en estas mismas montañas, un conductor falleció tras colisionar su coche con un jabalí que cruzó de repente la calzada.

Comparte este artículo
Autor: 
  
44224 0

Publicidad