Prueba de Aptitudes Naturales en Asturias

El próximo 10 de Abril, dentro de la serie de Pruebas de Aptitudes Naturales (PAN) que esta primavera celebrará en todo el territorio nacional el Setter Club de España, está prevista la celebración de la Prueba Selectiva de Asturias en terrenos de la Sociedad de Cazadores Los Llanos de Colunga.

La prueba se realizará sobre codorniz sembrada y es selectiva para la final nacional, pudiendo optar a la selección los cachorros de raza setter que tengan una edad máxima de 18 meses el día de la prueba. Otras razas de perros de muestra y ejemplares con edad hasta 36 meses podrán presentarse a la obtención del PAN, pero no a la clasificación para la final. Para la inscripción deberá presentarse la inscripción del cachoro en el LOE o el Pedigree del mismo. La concentración se realizará el día 10 a las 8,30 de la mañana en el Bar Restaurante Casa Laureano en Colunga. Para más información se puede contactar con el Setter Club o directamente al teléfono móvil: 619237246 (Baldó).