Se celebró el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo

El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo celebrado el sábado y domingo pasado en Monforte del Cid, con la participación de 21 pajariteros, dio como resultado la clasificación de los dos concursantes que le corresponden a la Comunidad Valenciana para acudir a la final de dicho campeonato a nivel nacional, a celebrar en Redován (Alicante) los días 26, 27 y 28 del presente mes.

Los concursantes clasificados fueron los siguientes: Pedro Pérez Santos, del Club de Caza la Totovía, de Crevillente, con 48 puntos y campeón. José Miguel Martínez Solá, del Club de Cazadores de Ibi, con 38 puntos, 2º clasificado. Se adjuntan dos fotos del Campeonato, una que muestra dónde están situados los jueces y la televisión junto con el participante, y otra con el Delegado de Perdiz con Reclamo, D. Fernando Martínez, procediendo a poner los precintos a las jaulas de los dos primeros clasificados que acudirán al Cpto. De España para que no cambien los pájaros.