Videonoticia

Un pequeño terrier acaba con la serpiente que intentaba entrar en la casa

Un perro con sangre de jack russell terrier no duda en acometer contra una serpiente que intenta entrar en la vivienda por la puerta del jardín ante la atónita mirada de cuatro perros más grandes que no se atreven a lo que se atrevió este pequeño héroe.


 Pequeño terrier acaba con la serpiente
Pequeño terrier acaba con la serpiente

Tiene que salir el pequeño de la familia canina a acabar con un potencial peligro que amenazaba a los que viven en esta casa. Una serpiente pretende entrar en el interior por la puerta del jardín. El perro no lo duda ni un segundo. Se abalanza sobre el reptil y le propina unas fuertes sacudidas que acaban rápidamente con su vida.

Conoce al Jack Russell Terrier

El Jack Russell Terrier es una raza canina originaria del Reino Unido, y cuyo desarrollo se basó en el estándar del club de trabajo en Australia.? Es un perro básicamente blanco, más compacto que alto, ágil y que, a pesar de su tamaño pequeño, pesa entre 6,4 y 8,2 kilos, hace gala de mucha fuerza y resistencia. Su esperanza de vida es de 13 a 16 años

Es obstinado, inteligente, energético, intrépido y atlético entre otras características. Sus colores más usuales son el blanco, negro y blanco, blanco y tostado.

El Jack Russell es un auténtico terrier de trabajo. La raza debe su nombre al reverendo John Russell, que crio a una de las mejores ramas de terriers de Inglaterra para cazar zorros. El Jack Russell se ha criado de forma estricta para la caza desde sus inicios, a principios del siglo XIX.

Una serpiente que no hemos podido identificar

Tras consultar a prestigiosos herpetólogos, no nos han podido determinar la especie de la serpiente que es frenada por el pequeño valiente, ya que, debido a la baja calidad de las imágenes, no se pueden apreciar los patrones de esta ni los detalles de su cabeza.

Comparte este artículo
Autor: 
  
48594 0

Publicidad