León

Un toro mata a un hombre que trataba de salvar a su perro

Un hombre de 59 años perdió la vida el pasado fin de semana y después de que la res le pisara el pecho. Los vecinos aseguran que intentaba salvar a su mascota en una zona de vacas.


 Toro
Toro

El hombre de 59 años que perdió la vida el fin de semana pasado embestido por un toro en Puebla de Lillo, provincia de León, intentaba salvar a su perro, según explicaron algunos testigos que aseguran que el fallecido paseaba con su can en una zona de vacas.

El toro se asustó al ver al perro

Un toro se asustó ante la presencia de la mascota y cargó contra él. El dueño de esta intentó salvarlo y fue entonces cuando sufrió la embestida de la res, que le pisó el pecho. Los traumatismos sufridos le llevaron a fallecer en el acto. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida cuando llegaron al lugar, hasta el que también se trasladaron agentes de la Guardia Civil.

¡Cuidado en zonas con terneros!

Los vecinos de esta comarca leonesa recuerdan la importancia de no acercarse con mascotas a zonas de ganadería, especialmente si hay terneros de por medio, puesto que tratan siempre de defender a sus crías del mínimo peligro que perciben.

Comparte este artículo
Autor: 
  
16444 0

Publicidad