Videonoticia

Un cachorro de pointer enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión por la caza. Con pocos meses de edad ya muestra sus cualidades innatas mostrando una codorniz. Se trata de un jovencísimo pointer ante uno de sus primeros contactos con el entrenamiento para la caza.

El vídeo comienza con el cachorro corriendo. Hasta que percibe las emanaciones al pasar cerca de la codorniz. Su instinto le lleva a plasmar una preciosa muestra.

A pesar de su corta edad, este cachorro demuestra su valía para la caza y el potencial que atesora.

Cuidado con las piezas escurridizas y los perros inexpertos

Según expertos adiestradores, el que la codorniz apeone no es lo más adecuado para perros de tan corta edad, pues puede afectar a la muestra si el cachorro inexperto rompe la muestra y atrapa a la codorniz. En cambio, no es lo que sucede en este caso, en el que el perro mantiene lo que su genética cazadora le dicta: una quietud asombrosa, solo interrumpida por una guía hacia la pieza que intenta escapar. Cuando la codorniz se refugia en unas hierbas, el jovencísimo perro nos permite disfrutar de la belleza de su muestra.

Te interesa

40 días y este cachorro ya demuestra ser un gran cobrador

Gringo es un cachorro de apenas 40 días de vida. Recién destetado, su propietario comienza una serie de juegos con él en los que este springer spaniel inglés demuestra sus inmejorables condiciones para el cobro.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Dos pequeños cachorros mostrando ante un conejo

Con muy pocas semanas de vida, estos dos cachorros demuestran que serán grandes mostradores ante la presencia de un conejo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo: