Videonoticia

Estos cachorros de pocas semanas demuestran su pasión por la caza

Apenas dos meses de edad y estos manetos se muestran imparables en su pasión por atrapar y llevarle a su propietario el juguete que les lanza. Se trata de la primera vez que juegan a cazar.

Cachorros de pocas semanas maneto demuestran pasión por caza

Con menos de 60 días de vida, Jimena y Kiriko, dos preciosos cachorros de maneto, comienzan a experimentar los primeros juegos relacionados con la caza. Su propietario decide picarles con un juguete al que le ha atado una pluma de perdiz.

Con menos de dos meses, los perros demuestran su valía en la caza

Los pequeños reaccionan como Pedro, este cazador gaditano, esperaba: van como flechas a coger el señuelo y se lo llevan hasta entregárselo en la mano. Viendo esto, el cazador decide lanzarles el juguete entre las plantas de su patio. Esto no echa atrás a los manetos, que no dudan en entrar en la vegetación para recuperar a su presa.

Los dos formarán un equipo que dará muchas satisfacciones en el campo a Pedro.