Todo preparado para la celebración del XIV Campeonato Andaluz de galgos

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar, en la sede de la Federación Andaluza de Caza, el sorteo de las fases previas del XIV Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo, contando esta edición con 75 inscritos entre Sociedades de Cazadores de FAC y Sociedades de Cazadores de FAG.

En el cuadro de carreras se indica detalladamente el orden de participación establecido, además de otros datos de tipo administrativo que serán de gran interés para contactar con los propietarios de los perros que participan en el mismo. En los grupos de 5 galgos, correrán dos colleras y 1 se quedará de exento. El ganador de la primera collera, deberá de correr la 2ª fase con el exento inicial. El ganador de la segunda collera, pasa a exento y corre la final. Las fechas previstas para las distintas fases de la competición: 1ª eliminatoria fase previa del 10 al 22 de noviembre. 2ª eliminatoria fase previa del 23 al 29 de noviembre. La 3ª eliminatoria o sea, la final de cada grupo de previas: 7 y 8 de diciembre. Octavos de Final: 12 y 13 de diciembre Cuartos de Final: 26 y 27 de diciembre Semifinal: 2 ó 3 de enero Final: 16 de enero La 3ª eliminatoria, o sea la final de cada grupo, además de los octavos, cuartos, semifinal y final se celebrarán en el corredero que la FAG tiene preparado para estos eventos, corredero del Castillo de la Monclava, ubicado en la localidad de La Luisiana (Sevilla). Como viene siendo habitual desde que comenzara este campeonato, en las fases previas el corredero está obligado a ponerlo el collar rojo. El exento pasará a collar rojo en la segunda fase, con lo que está obligado a poner corredero. Para cualquier aclaración o duda que le pueda surgir, utilice los teléfonos de contacto siguientes: -Federación Andaluza de Caza: 952 714871 -Federación Andaluza de Galgos: 954 460875 -Delegado de la FAC: D. Fernando Pérez: 619 037511 -Delegado de la FAG: D. Antonio Raya: 600 476200 Se le recuerda a todas las sociedades que envíen toda la documentación solicitada antes de empezar las fases previas. La falta de documentación puede ser motivo de exclusión. Las normas generales de este campeonato son de obligado cumplimiento.