China

Un jabalí salta de una azotea de un edificio y cae al vacío

El jabalí escapaba de la policía cuando saltó de una azotea para intentar alcanzar otra contigua. El suido fue captado por una cámara en un barrio de China y las impactantes imágenes muestran cómo cayó de un edificio situado a 24 metros de altura.



Un jabalí ha muerto mientras saltaba entre dos azoteas para escapar de la policía. Impresionantes imágenes las que muestran al suido, literalmente, cayendo al vacío. El jabalí fue acorralado y cayó de una repisa de aproximadamente 24 metros de altura mientras intentaba saltar de un edificio a otro.

Grabado en vídeo

El suido fue captado por una cámara en un barrio de China y las impactantes imágenes muestran cómo perdía la vida el animal. De fondo, vecinos y espectadores gritan al percatarse de que el jabalí había caído al vacío.

El suceso se produjo el miércoles y la policía había llegado a la zona alertada por los vecinos, que aseguraban que el suido estaba campando a sus anchas entre los edificios. Los agentes de policía recuperaron el cadáver del animal en el suelo y se lo llevaron para su eliminación, según confirman medios locales.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6269 0

Publicidad