Copa de España de San Huberto

El próximo día 10 de octubre se disputará en Villanueva de Alcardete (Toledo) la I Copa de España de San Huberto en las categorías de hombres, damas y spaniels. La prueba se llevará a cabo sobre caza salvaje, siendo especies válidas para los perros de muestra la perdiz, la codorniz y la liebre; para los spaniels, además, está permitido el conejo.


Las inscripciones podrán formalizarse en la Real Federación Española de Caza hasta el día 8 de octubre de 2009
Podrán participar en la prueba los Campeones Autonómicos —hombres y damas—, si los hubiere, y spaniels. Para ello, es necesario que la Federación Autonómica haya realizado y enviado el acta correspondiente de la prueba a la RFEC. Además, podrá participar el Campeón y la Campeona de España, si los hubiere. La inscripción será gratuita, a cargo de la RFEC. Los gastos de desplazamiento, manutención y estancia serán a cargo de cada participante, para lo cual la RFEC concederá una subvención de 50€ por participante. Las inscripciones podrán formalizarse en la Real Federación Española de Caza, hasta el día 8 de octubre de 2009. En la inscripción deberá consignarse la raza del perro y nº de LOE, así como el nombre del cazador. El boletín de inscripción podrá remitirse al fax 91 450 66 08 o por correo electrónico a competiciones@fecaza.com. Habrá dos grupos de competición: hombres y damas por un lado y spaniels por otro lado. Los hombres-damas se juzgarán en dos baterías y los spaniels en una tercera batería. Cada batería contará con dos jueces.
  • Hombres-damas: habrá un desempate entre los primeros de cada batería con independencia del número de puntos. Sólo habrá un ganador quien se proclamará Campeón/a de la I Copa de España de San Huberto.
  • Spaniels: el ganador de la batería se proclamará Campeón de la I Copa de España de San Huberto.
Para la Copa de España, quedarán derogados el mínimo de 60 puntos. En caso de que el Campeón de la Copa de España sea un hombre, se clasificará directamente para la semifinal del Campeonato de España 2010. En caso de que sea una dama, se clasificará para la final del Campeonato de España 2010. En la categoría de spaniels el Campeón se clasificará para la final del Campeonato de España 2010. El sorteo se efectuará el día 9 de octubre de 2009 a las 20.00h mediante ordenador. Los participantes deberán poseer la Licencia de Caza de Castilla la Mancha.
Comparte este artículo
Autor: 
  
3037 0

Publicidad