Nuevo servicio de la UNAC para los cazadores

La UNAC (Unión Nacional de Asociaciones de Caza), junto a las entidades autonómicas que la integran, ha puesto en funcionamiento El Buscaperros de Caza: Perdidos y Robados, que es un servicio gratuito para que todos los cazadores puedan usarlo como plataforma para denunciar la pérdida o sustracción de sus perros de caza.

La UNAC pretende ofrecer un servicio rápido y sencillo de utilizar para dar la mayor difusión posible a las pérdidas y robos de perros
Se trata de un nuevo apartado incluido en la web de la UNAC donde cualquier cazador puede colgar las fotos y datos de sus perros desaparecidos, solo tiene que entrar en www.unacaza.es o en las webs de las asociaciones que integran la UNAC, para acceder a este servicio. Cualquier cazador puede poner un anuncio, y para hacerlo debe enviar un email a elbuscaperros@gmail.com con los datos que considere de interés para informar del suceso a todos los que lo lean, como pueden ser el lugar donde se produjeron los hechos, la raza, si tiene michochip / tatuaje, señales / marcas distintivas, etc… El mensaje debe incluir también una dirección de correo electrónico o teléfono de contacto. Además, se pueden enviar las fotos del perro como archivos adjuntos en formato JPG (preferentemente), sin que en su conjunto superen los 10 MB. El anunció se publicará automáticamente en las siguientes 24 horas posteriores al envio del email. Con esta iniciativa, la UNAC pretende ofrecer un servicio rápido y sencillo de utilizar, para dar la mayor difusión posible a las pérdidas y robos de perros de caza, dado que está próxima la apertura de la temporada de caza.

1958 0