Animalistas

Este es el nivel moral de los animalistas radicales

"Animo a los cazadores catalanes en huelga que pasen a huelga de hambre indefinida". Esta es la frase que ha publicado el marido de Silvia Barquero, ex presidenta del PACMA en su perfil de Twitter.

Este es el nivel moral de los animalistas radicales

Silvia Barquero tuvo que dimitir y salir pitando del PACMA acusada de corrupción por su propio partido. Para rematar su gestión, intentó dejar al frente a su marido, Luis Víctor Moreno, el que era vicepresidente, en lo que sus propios militantes denominaban como "chiringuito político". Finalmente, una amiga de ambos, Laura Duarte, quedó como cabeza visible de los animalistas, protagonizando situaciones tan bochornosas como la del buey que intentó hacer pasar por toro de lidia para criticar el toreo.

Un post que avergüenza a los que no son fanáticos radicales

Pues Moreno ha subido a su cuenta de Twitter una publicación que define la catadura moral de estos animalistas radicales.

"Animo a los cazadores catalanes en huelga que pasen a huelga de hambre indefinida", escribía ayer junto al titular que anuncia la huelga indefinida que han decidido afrontar los cazadores catalanes.

Arranca una oleada de odio y amenazas

Como ya es costumbre entre los radicales que se hacen llamar animalistas pero que demuestran un odio salvaje contra el ser humano, la oleada de odio, insultos y amenazas ha sido inmediata. Algo que vuelve a mostrar a la sociedad cómo actúan estos individuos.

Así, podemos leer lo siguiente:

-"Y si hacen huelga de oxigeno mejor".

-"Yo animo a los cazadores en general a que se suiciden".

-"Es lo mejor que se les pudo ocurrir a estos cobardes asesinos hdp".

-"Ahora se dedicaran a soltar a todos los jabalíes que tienen en las granjas cinegéticas para "demostrar" que ellos son necesarios. Ese es su plan para justificar su asquerosa afición."

Una huelga que hará más fuerte al cazador catalán

Lo que nunca entenderán mentes como esta es que la huelga de cazadores en Cataluña servirá para demostrar que la actividad cinegética es algo esencial para toda la sociedad, tanto rural como urbana, y los cazadores saldrán muy reforzados de ella.