Australia

Arriesga su vida para salvar a su perro de caza

Te mostramos el impactante vídeo que muestra los momentos de tensión y cómo los vecinos de la zona ayudaron a este australiano y a su inseparable amigo a librarse de otros dos canes muy agresivos.


 Arriesga su vida para salvar a su perro de caza
Arriesga su vida para salvar a su perro de caza

Un australiano arriesgó su vida para salvar a su perro de caza, de siete años de edad, que se encontró de frente con otros dos canes muy agresivos. Ryan Tempany iba de casa de sus padres a la suya con su inseparable amigo cuando de repente se topó con otros dos perros que intentaron atacarle. Entonces, hizo todo lo posible por salvarlo y no dudó en arriesgar su vida. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de un circuito cerrado de televisión.

Un enfrentamiento que duró minutos

El vídeo muestra cómo aparecen dos animales que de repente se enfrentan a Baxter, el perro de este australiano, que no se acobarda y decide hacerles frente. El dueño del can no dudó en evitar que mordiesen a su compañero poniendo su cuerpo en medio de los ataques. Pidió ayuda a gritos y muchos vecinos salieron a auxiliarle, pero Baxter entró en shock por los mordiscos. Afortunadamente, pronto reaccionó y no sufrió heridas graves.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7464 0

Publicidad