El Salón Internacional de la Caza y la Cetrería coincidirá con la ampliación de FIBES

El comité organizador del Primer Salón Internacional de la Caza y la Cetrería, previsto para principios del mes de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), ha decidido celebrar su primera edición abierta a los profesionales, aficionados y público en general en octubre de 2010, coincidiendo con la puesta en marcha de la ampliación del Palacio de Congresos y Exposiciones.


La decisión de cambiar la fecha del Salón al año 2010 viene motivada por la intención de desarrollar un evento de máxima trascendencia para el sector de la caza y la cetrería
Tras conversaciones mantenidas con FIBES, la organización del SICC ha decidido que la fecha del Salón coincida con la ampliación de las instalaciones del Palacio de Exposiciones, hecho que posibilitará una mayor zona expositiva y que permitirá la inclusión de nuevas actividades, que contribuirán a reforzar los contenidos del SICC y a atraer una mayor afluencia de público. La decisión de cambiar la fecha del Salón al año 2010 viene motivada por la intención de desarrollar un evento de máxima trascendencia para el sector de la caza y la cetrería. Un salón en el que el amplio programa de jornadas técnicas, actividades y contenidos de calidad cumpla las expectativas que aficionados, instituciones y entidades privadas han depositado en el SICC durante todo este tiempo. La inauguración del nuevo Fibes permitirá desarrollar un evento de gran magnitud, contribuyendo a crear un espacio expositivo y de exhibiciones adaptado a las necesidades del SICC. Un Salón que pretende convertirse en el evento anual de mayor trascendencia y calidad del sector a nivel nacional e internacional, referente en el sur de Europa en el sector de la Caza y la Cetrería.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2166 0

Publicidad