CYLTV apuesta por contenidos sobre naturaleza, caza y pesca a través del programa «Silvestria Castilla y León»

Castilla y León Televisión (CYLTV) ahonda en contenidos relacionados con la naturaleza, la caza y la pesca a través del programa Silvestria Castilla y León. La televisión autonómica apuesta por divulgar unas de las actividades con más aficionados en la Comunidad, con el objetivo también de reflejar la riqueza de la región en este ámbito. Producido por Geográfica Films, se emite los domingos por la noche, a partir de las 21:30 horas, en La Ocho de CYLTV.


El espacio se emite los domingos en La Ocho de CYLTV, a las 21:30 horas, y está conducido por Marcelo Verdeja y Leonardo de la Fuente
El programa que se emitirá este domingo, 5 de julio, repasará la actualidad y la agenda de actividades de la semana y ofrecerá, entre otras informaciones, un reportaje sobre el Museo de Fauna Salvaje de Valdehuesa Boñar (Léon) y sobre anillamiento de codornices. Silvestria Castilla y León está producido por la empresa segoviana Geográfica Films, especializada en naturaleza, caza y pesca, con más de 2.500 producciones desarrolladas para televisión. La amplia trayectoria en el sector de la productora junto con la experiencia en estas materias de Marcelo Verdeja y Leonardo de la Fuente, conductores del programa, garantizan la calidad de Silvestria Castilla y León. Semanalmente, el espacio, con un formato muy dinámico, mostrará todos los asuntos relacionados con la naturaleza, el sector cinegético y la pesca deportiva, especialmente en Castilla y León. Silvestria Castilla y León dedicará especial atención a los temas relacionados con la conservación y la sostenibilidad. Además, los contenidos del programa estarán enfocados a los aficionados a estas actividades, así como a los espacios donde se desarrollan. Silvestria Castilla y León, de media hora de duración, se redifunde los jueves a las 14.30 horas.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2238 0

Publicidad