Noticias semanales de Club de Caza (31/03/23)
En vídeo

Noticias semanales de Club de Caza (31/03/23)

Aquí tienes algunas de las noticias más impactantes de la semana publicadas en la web líder del sector de la caza, pesca y naturaleza.

Aquí tienes el vídeo resumen de las noticias que apuntamos más abajo y enlazamos por si te quedas con ganas de profundizar en ellas.

Sorprende a un jabalí armado con unos impresionantes colmillos durmiendo entre unas rocas

Un cazador graba un enorme jabalí sumido en un profundo y plácido sueño en una dehesa. Hasta el extremo de que no se percata de la presencia del hombre hasta que se encuentra a escasa distancia del macho.

La persona que graba las imágenes parece saber de la existencia del macareno entre las rocas. Se dirige hacia él muy despacio, móvil en mano, para inmortalizar al macho armado con unos largos colmillos que sobresalen varios centímetros de su mandíbula inferior.

Graban la carrera alocada de un jabalí justo antes de ser atropellado

El primer conductor que pone a prueba sus reflejos ante la imprevisible invasión del jabalí en la carretera es capaz de evitar el accidente. Pero más tarde acabaría sucediendo lo peor.

Las imágenes fueron grabadas en el municipio madrileño de El Álamo.

Un perro despierta a un ciervo que estaba profundamente dormido

Solo los ladridos del perro de caza, que se acerca al máximo al venado dormido, consiguen despertar al animal de la profunda siesta que se estaba echando.

Otro animal profundamente dormido, que no despierta hasta que el perro le ladra en las orejas.

Un cazador ahuyenta a un lobo que intentaba cazar un ciervo en su propiedad

El descaro del lobo solo es comparable con la desesperación del venado, que se adentra en la propiedad vallada en un último intento de dejar atrás al depredador que lo persigue insistentemente.

Unas imágenes que han levantado una profunda controversia al chocar el hecho de interceder en un acto de depredación natural con los que opinan que los lobos no deberían adentrarse en entornos urbanos, mucho menos para cazar.