Cazan un jabalí de un tamaño monstruoso con 29 centímetros de colmillo
Grandes jabalíes

Cazan un jabalí de un tamaño monstruoso con 29 centímetros de colmillo

Un cazador ha abatido un impresionante jabalí con unos colmillos gigantescos. No solo destacan por su longitud, también lo hacen por su extraordinario grosor. Las amoladeras del formidable ejemplar no se quedan atrás, ya que presentan un tamaño fuera de lo normal.


Según el guía, de la orgánica BS HUNTING, que acompañaba al cazador en el momento del abate, se trata de un animal muy viejo y con un tamaño descomunal. Comenta que no es el primer animal de estas características que se ha cazado en la zona de caza que gestiona la empresa para la que trabaja.

Cazan uno de los jabalíes de mayor trofeo de la temporada

El guía de caza profesional Olivier Barral, afincado en la localidad francesa de Poligny, situada en la región de Franco Condado, ha publicado un reel en redes sociales en el que muestra las defensas de un jabalí de un enorme tamaño. El cazador asegura que se ha abatido esta pasada semana en la República de Tayikistán, país sin litoral ubicado en Asia Central. No te pierdas las imágenes del colosal jabalí.

 

Cazadores viajan al extranjero para abatir jabalíes armados con trofeos de más de 20 centímetros

Cada año, decenas de cazadores de la Península Ibérica eligen países como Irán, Tayikistán o Turquía para intentar cazar machos armados con largos y gruesos colmillos. Según la orgánica de caza Trofe Hunting Safaris, se han llegado a abatir en el país otomano jabalíes con trofeos de más de 34 centímetros.

Uno de nuestros colaboradores habituales, el andaluz Nacho Noguera, cazó en junio en este país un jabalí de 200 kilos y 30 centímetros de colmillo. La navaja izquierda del descomunal cochino mide 30 centímetros mientras que la derecha está rota. Las amoladeras son largas y gruesas.

Comparte este artículo

Publicidad