VANGUARD presentará novedades en la feria de Cinegética

Una mochila para telescopio y nuevos soportes para equipos pesados, entre otras novedades se presentarán en exclusiva durante el certamen de Cinegética.

La feria de Cinegética es un evento muy especial para Vanguard para poder mostrar su línea especial de caza y observación a los aficionados y profesionales del campo. El poder tocar, probar y ver en primera persona los productos es algo muy valorado por los usuarios. Por esta razón, es una oportunidad excepcional para dar a conocer en exclusiva los nuevos productos que Vanguard lanza este primer trimestre de 2023.

Si quieres descubrir todas las novedades y productos en persona, podrás visitar a Vanguard en Cinegética del 23 al 26 de marzo el stand 234 del Pabellón 14, al lado de la zona de exposición del Museo de Fauna Salvaje y al lado también de la exposición de los Trofeos de la Junta de Homologación

A continuación, te dejamos con un avance de los productos estrella que Vanguard lanzará coincidiendo con la feria Cinegética 2023:

Mochila para telescopio

La VEO Active Birder 56 da un giro a la colección de mochilas VEO ACTIVE, la mayoría de las cuales estaban diseñadas para llevar cámaras o drones. La nueva mochila Veo Active Birder 56 se ha diseñado para transportar un catalejo de forma segura en una bolsa interna, un trípode de tamaño completo en la espalda para un equilibrio óptimo, un par de prismáticos en una bolsa de cintura y todas las demás cosas que necesites llevar en el compartimento de 47 litros.

La nueva mochila especial para telescopio está disponible en 2 colores, gris o verde:

No image

Soportes para teleobjetivos y equipos pesados

Vanguard amplía su gama de soportes y rótulas con la incorporación de nuevos trípodes en las series VEO 3 y VEO 3+. Los nuevos trípodes vienen con patas más gruesas, de 30mm, perfectos para equipos pesados y ofrecer mayor estabilidad en situaciones exigentes, como mucho viento.

Los nuevos trípodes están disponibles en KIT con la rótula BH-250S con patas de aluminio o carbono:

Nueva rótula BH-250S

La VEO BH-250S se suma a la colección de rótulas compatible con ARCA que se caracterizan por tener un segundo eje panorámico bajo la montura de la zapata y ofrecer el máximo control en el encuadre. A diferencia de las anteriores, la BH-250S es la hermana mayor de las rótulas pues con sus 643g de peso, soporta hasta 25 kg de carga. Vamos, una señora rótula especialmente pensada para teleobjetivos y otros equipos pesados.

Descubre la nueva rótula de bola con doble eje BH-250S

No image

Puedes consultar todas las novedades y productos Vanguard en su web: vanguardworld.es